El Valencia sigue soñando con Europa tras vencer al Girona

El Valencia sigue soñando con Europa tras vencer al Girona. Descubre como se llevo a cabo lo que acontecío en el partido de esta jornada.

El Valencia sigue soñando con Europa tras vencer al Girona

El valencia no tuvo nada fácil llevarse los 3 puntos esta jornada. Visitaba Montilivi, un equipo que necesitaba puntos para alejarse del descenso. El conjunto Ché, busca llegar a Europa, después de un mal comienzo de Temporada. Más que Goles, te cuenta los detalles.

El conjunto Valenciano, se adelantaba en el marcador, con gol de Guedes, (estrella portuguesa del Valencia). Aunque el Girona no tardaría demasiado en empatar, Ramalho, haría el 1-1 en el minuto 22.

Ya en la segunda, parte el valencia tomaba ventaja, con gol de Dani Parejo, el capitán sacaba pecho y adelantaba a los suyos. En los últimos minutos, estuvo cargado de emoción. Stuani, en el 83 anotaba el empate para el Girona, de penalti, y cuando parecía estar abocado todo al empate.

Apareció Ferran Torres, y anotaba un tercer gol para el conjunto Che, que le da alas en la lucha por Europa. Impresionante el partido que hemos vivido.

- Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *