El Valencia pide la final de Copa para su Centenario en 2019

El Valencia pide la final de Copa para su Centenario en 2019

El Valencia pide la final de Copa para su Centenario en 2019

El club de la ciudad del Turia estará de celebración el año que viene. Ya que no siempre se cumplen 100 años, y eso es lo que ocurrirá en el conjunto de la capital valenciana, los ché celebrarán su centenario, el próximo año. Más que goles te cuenta las novedades.

 

El Valencia quiere celebrar por todo lo alto dicha efeméride, por ello, según informan algunos medios de tirada nacional, el club valencianista habría pedido a la federación española, celebrar la final de Copa de la Temporada 2018/2019 en Mestalla. Al parecer se han dirigido directamente a Luis Rubiales, por lo que el club está a la espera de una respuesta.

Pero, las peticiones no se quedan ahí, del mismo modo, el equipo español, espera poder albergar un partido de la fase de clasificación de la Eurocopa 2020, al parecer quiere el partido de Junio ante Suecia.

Anunciamos, que el próximo 18 de Marzo los valencianos celebrarán el centenario de su fundación, y los actos de celebración tendrían también la Copa del Rey (25 de Mayo), y el partido de España (Junio), como cierre de los actos festivos.

- Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *