El Tottenham avanza hasta las semifinales de la Champions

El Tottenham avanza hasta las semifinales de la Champions

Partidazo el que ayer tuvimos al suerte de vivir en el estadio del Machester City en el encuentro de vuelta para los Cuartos de Final de Champions League, Más que goles te cuenta todos los detalles.

Todo el encuentro fuer maravilloso, lleno de emoción, con actuación vital del VAR, que tuvo en una decisión el paso del equipo que pasaba a la siguiente ronda.

Los primeros minutos del encuentro fueron un intercambio de errores, primero daba el City, con un gol de Sterling tras un fallo general en la defensa. Pero pocos minutos después, el equipo de la capital británica remontaba y ponía el 1-2 tras dos errores claros de Laporte, defensa citizen, que regalo dos goles (un control defectuoso y un pase al rival).

Pero el City se repusó, y consiguió elevar el partido hasta un resultado favorable. Para poner el empate, falló el portero de los Spurs, por lo que ya había 2-2 en el marcador. Pero antes del descanso, los locales harían el tercero, tras un gran centro al área, que aprovechaba Sterling para el 3-2.

Tras el descanso aún quedaban algunos goles por ver, El Argentino Agüero hacía el 4-2 para los locales y con este resultado llegaría el paso de Guardiola a las semis, pero aún quedaba mucha tela que cortar.

Llorente, el español ex del Bilbao y Swansea entre otros marcaba el tercero de los visitantes (ayudado con la mano) aunque el árbitro del partido no vio dicha imagen en el VAR, por lo que el gol sumaba al tanteo, 4-3 y muchos nervios en el City. Pero aún quedaría más pimienta, un gol de Sterling validado en primera instancia, pero después el VAR vería fuera de juego y se acaba la aventura de Guardiola y del City en la Champions una vez más.

Ajax vs Tottenham en semifinales

El Ajax tras cargarse a la Juventus es la sorpresa del Campeonato, y se medirá al equipo Londinense, en un puesto por la final de Champions. La sorpresa puede llegar de este encuentro, donde hace mucho que los Holándeses no disputan una final de Champions.

La pimienta estará servida para la siguiente ronda y nosotros te lo contaremos.

- Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *