El Terremoto de la venta del Sevilla podría traer a Monchi de vuelta

El Terremoto de la venta del Sevilla podría traer a Monchi de vuelta

El Terremoto de la venta del Sevilla podría traer a Monchi de vuelta

El Sevilla, podría estar en venta, a pesar de la negativa del presidente en los últimos días, está noticia está cogiendo mucho protagonismo en las carteleras de prensa. A pesar de que gran parte de la afición, y algunos pequeños inversores están en contra, parece que la operación seguirá su curso. Más que goles te cuenta las novedades.

Pero, una buena noticia podría traer este terremoto, y es que según informan algunos medios de comunicación, la negociación de la venta está muy avanzada. Y podría cerrarse en el futuro por una cantidad que rondaría los 250 millones de Euros.

Los nuevos dueños del Sevilla FC, podría traer de vuelta a Monchi como director deportivo. La nueva directiva y dueños, quieren que él sea el eje del proyecto deportivo. Monchi abandonó el Sevilla, hace un año, y se encuentra en el AS Roma.

¿Qué pasará con el Estadio y Ciudad Deportiva?

Por el momento, no se sabe a ciencia cierta quiénes serían los nuevos dueños, ya sea, capital chino o capital americano. Los socios y accionistas menores quieren blindar las dos propiedades del club. 

- Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *