El Sporting deja helado a Los Cármenes en el 93′ (Crónica)

El Nuevo Los Cármenes acogía en la noche de viernes, un partido con sabor a Primera entre Granada y Sporting. Los andaluces llegaban con 28 puntos, a dos del líder; y los asturianos con 15 puntos, a sólo dos del descenso, y con un cambio de entrenador tras la derrota en el derbi.

El partido comenzaba abierto, con ocasiones para ambos equipos. En el minuto 13’, se iba a adelantar el Sporting con un golazo de Isaac Cofie, tras un tremendo tiro desde la frontal del área. El partido no podía empezar mejor para los de José Alberto. El Granada se puso las pilas y con las ocasiones de Fede Vico, Adrián Ramos y Martínez hizo peligrar la portería de Mariño. La más clara llegó en el 37’, tras un remate de cabeza de Adrián Ramos, que es sacado bajo palos después de un centro de Fede Vico. Con algunos tiros más de Vadillo se llegaba al descanso.

Comenzaban los segundos 45 minutos con ocasiones para ambos. Dos remates de Montoro y Puertas para el Granada, y Traver y Djurdjevic para el Sporting, hacían presagiar una segunda parte de emociones en Los Cármenes. La entrada de Blackman dió un soplo de aire fresco al Sporting, abriendo juego y probando fortuna desde fuera del área. No hubo muchas más ocasiones claras, salvo tiros lejanos de Traver y Blackman para el Sporting. Hasta el minuto 83’, cuando tras una falta magistralmente botada por Montoro, Adrián Ramos peina el balón lo suficiente para poner el empate. En el 87’ la tuvo clarísima el Sporting, pero Pablo Pérez no vio antes a Robin Lod. El Granada marcó en el 91’, pero el gol de Adrián Ramos fue anulado por un fuera de juego que admite dudas. A un minuto del final, tras una falta lateral, Traver dejaba helado al Nuevo Los Cármenes, y daba los tres puntos a los asturianos.

El debut de José Alberto no pudo ser mejor. Victoria excelsa contra el tercer clasificado, en el último minuto. Con una clara mejoría sobre lo visto anteriormente con Baraja como entrenador, el Sporting se queda a cinco del descenso y a cuatro del PlayOff. El Granada, dormirá tercer clasificado pero se aleja del ascenso directo tras un partido en el que mereció más.

 FICHA DEL PARTIDO

FECHA: 23/11/2018

CAMPO: Nuevo Los Cármenes

ÁRBITRO: Ocón Arraíz

ALINEACIÓN INICIAL

Granada: Rui Silva, Víctor Díaz, Germán, Álex Martínez, Martínez, Vadillo, Montoro, Fede San Emeterio, Fede Vico, Antonio Puertas, y Adrián Ramos.

Sporting: Mariño, Peybernes, Babin, Carlos Cordero, Geraldes, Traver, Cofie, Carmona, Nacho Méndez, André Sousa, y Djurdjevic.

Goles: Cofie (13’), Adrián Ramos (83’)

Tarjetas Amarillas: Adrián Ramos (Granada), Germán (Granada), Martínez (Granada), Montoro (Granada), Pozo (Granada), Nico Aguirre (Granada), Cofie (Sporting), Peybernes (Sporting), Nacho Méndez (Sporting).

Tarjetas Rojas:

- Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *