EL SPORTING DE HUELVA JUGARÁ DE LOCAL EN EL NUEVO COLOMBINO

Fuente: Recre.org
@LegendRecre
Fuente de la imagen: Twitter @LegendRecre

El acuerdo de colaboración entre el Recreativo de Huelva y el Sporting Club de Huelva se extiende inicialmente por las próximas 2 temporadas.

Jornada histórica para el fútbol onubense. Así se catalogaba desde ambos clubes lo que representaba el 31 de Julio de 2019. Una mañana en la que se ha presentado en rueda de prensa un convenio de colaboración entre el Sporting Club de Huelva, de Primera División Femenina y el Real Club Recreativo de Huelva, del Grupo IV de Segunda División B, por el cual el decano del fútbol español cede sus instalaciones deportivas durante los próximos dos años de manera inicial. La intención por parte de ambas entidades es que este convenio se alargue en el tiempo más allá de las temporadas ahora firmadas.

Por tanto, el Sporting Club de Huelva podrá disputar sus partidos como local en el Estadio Nuevo Colombino y entrenar en la Ciudad Deportiva del Decano del Fútbol Español.

Siendo preguntada por la posibilidad de que este sea un paso más hacia una futura adhesión del club femenino en el Recreativo, la presidenta Manuela Romero ha señalado que “tras los episodios acontecidos recientemente de los que el decano sigue recuperándose, lo primordial es la estabilidad económica de ambas entidades, algo que todavía está en proceso”. Se entiende pues como algo que no es factible a corto plazo aunque deja claro que “la intención en un futuro bien podría ser esa, pues como socia que soy del Recre, nada me alegraría más que una noticia así, pero hay que hacerlo todo a su debido momento».

- Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *