El Sevilla muestra su cara de Europa League

El Sevilla muestra su cara de Europa League

El Sevilla muestra su cara de Europa League

El Sevilla muestra su cara de Europa League. El equipo Hispalense regresa a su competición, un total de 5 coronas le declaran como el rey. Aunque unas cuántas ediciones han pasado desde que la levantará por última vez. En el día de ayer, venció en el primer partido de la fase de grupos por 5-1 en el Sanchez Pizjuan ante el Standard de Lieja. Más que Goles te cuenta todos los detalles de la victoria Sevillista. 

 

El equipo belga tuvo sus momentos del partido, a pesar de encajar el 1-0 muy pronto fruto de una falta directa lanzada por Banega. Aunque antes de llegar al descanso, los visitantes pusieron el empate a 1, obra de Moussa Djenepo. Pero el Sevilla, tiró de casta, y en el 40 Mudo Vázquez  volvió a adelantar a los de la capital de Andalucía.

La segunda parte, fue toda para los locales, nada pudieron hacer los belgas, los sevillistas fueron un auténtico vendaval. Gracias a la eficacio de Ben Yedder, que anotó dos tantos (el tercero y el cuarto), en los minutos 48 y 69. Pero aún abría más tiempo para otro gol. Un penalti, que de haber lanzado Ben Yedder y marcarlo, habría significado su hat trick. Pero, el argentino Banega tomo la responsabilidad, y no fallo, anotando así su segundo tanto del partido.

Una victoria balsámica para el equipo Hispalense

El Sevilla acarreaba una mala racha en Liga. Donde sumaba 2 partidos consecutivos con derrota, sumado a una racha de 3 partidos sin anotar un solo tanto.

Hoy se ha puesto fin a esa mala racha, pero en otra competición distinta. Seguiremos atentos a la evolución del juego en la Liga. El próximo domingo a las 12 jugará su partido en el Ciudad de Valencia, ante el Levante.

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, para estar informado de primera mano.

 

 

- Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *