El Sevilla gana por un penalti con la vuelta de Caparrós

RCD ESPANYOL 0 SEVILLA CF 1

El Espanyol pierde la oportunidad de dar el salto a la parte alta de la tabla. El nuevo Sevilla de Caparrós gana fuera medio año después.

Dia 17 de Marzo de 2019 a las 16.15 empezó el partido. La primera parte fue muy igualada fue más aburrida que entretenida. Muy pocas ocasiones de gol.

La segunda parte fue algo diferente en el minuto 53 penalti de Mario Hermoso a André Silva. Que Ben Yedder marca gol a la derecha de Diego López aunque adivinó la trayectoria pero no atrapó el balón.

El Espanyol fue a más con entrar a Melendo y a intentó conseguir empatar el partido con muchas ocasiones de gol pero sin acierto de marcar algún gol. También el Sevilla buscó el segundo gol en algunas ocasiones de gol. Pero fue más igualado el partido que decantarse por uno de los dos.

El final del partido cuando terminó el portero Juan Soriano tuvo un feo gesto y faltó al respeto a la afición del Espanyol que Sergi Darder fue a él le dio un empujón. Los dos fueron expulsados para el proximo partido.

Ficha técnica

Espanyol: Diego López; Rosales, Naldo (Puado, min.85), Hermoso, Dídac; Sergi Darder, Marc Roca, Granero (Melendo, min.60); Wu Lei, Hernán Pérez (Ferreyra min.69) y Borja Iglesias.

Sevilla: Soriano; Mercado, Carriço, Wöber; Jesús Navas, Éver Banega (Vázquez, min.79), Gonalons, Amadou (Rog, min.73), Promes; André Silva (Munir, min.62) y Ben Yedder.

Goles: 0-1: Ben Yedder (p.), min.53.

Árbitro: Guillermo Cuadra Fernández (Comité balear). Amonestó a Wöber (min.64), Carriço (m. 75) y Dídac (min.94). Expulsó por doble amarilla a Darder (minutos 65 y 93) y Soriano (minutos 89 y 93)

Incidencias: Partido de la vigésimo octava jornada de LaLiga Santander disputado en el RCDE Stadium ante 20.219 espectadores.

- Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *