El Sevilla Femenino destituye a su entrenador y a su segundo.

El club hispalense anuncia la salida de los entrenadores de su primer equipo femenino. Más que goles te cuenta la noticia.

El Sevilla destituyó ayer a Paco García y Sergio Jiménez como entrenadores de su primer equipo femenino debido a los malos resultados, debido a una racha de 10 derrotas consecutivas. Sumando tan solo 6 puntos en todala Liga Iberdrola. Es decir, 6 de 39 posibles (13 partidos disputados).


El club explicó que la decisión se ha producido «de mutuo acuerdo entre las partes» y que, tras la salida de ambos después de un año y medio en el puesto, se ha hecho cargo de forma temporal, David Losada, como entrenador interino hasta que llegue el nuevo técnico, dicha llegada estaría prevista para finales de esta semana.


El Sevilla señaló que con ello persigue «revertir la situación» y que el equipo salga del descenso, y agradece su labor y da las gracias a la dupla formada por García y Jiménez, después de que la pasada campaña cumplieran «con el objetivo de mantenerlo en la élite de la categoria» y de que en ésta lo clasificaran para los cuartos de final de la Copa de la Reina.

También se les reconoce su contribución al reforzamiento de «esta parcela del club dotándola de la mayor profesionalidad posible y constante», así como «el buen trato» que han tenido con todos los miembros de la entidad hispalense.

En una carta, los dos técnicos consideran «un privilegio» haber entrenado al Sevilla en la Liga Iberdrola, donde aseguran haber dado el máximo.

«Se van dos técnicos, pero llegaron y siguen estando dos sevillistas que creemos siempre en la gran fuerza de nuestra entidad cuando siempre está unida.

‘Dicen que nunca se rinde’ es uno de nuestros lemas, y alentaremos desde fuera para que así sea y se dé con la forma de que esta situación complicada, se arregle y que pueda llegar a buen puerto», afirmaron con cariño, los ahora ex entrenadores.



- Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *