El Reus no ha pagado a la totalidad de la plantilla

El Reus no ha pagado a la totalidad de la plantilla. Más que goles, te cuenta los detalles.

Crece la incertidumbre. Solo han cobrado los 12 futbolistas que denunciaron. El resto de la plantilla, el fútbol base, el cuerpo técnico y los empleados no han recibido aún un solo euro.

Poco antes del partido del sábado pasado ante el Córdoba, el Reus aseguró en un comunicado que iba a pagar la deuda que había contraído con la plantilla, garantizando así su permanencia en 2ª División. Una verdad a medias, otra de la directiva, pues 3 días después del choque, la realidad es muy distinta: solo han cobrado los 12 futbolistas que denunciaron a la entidad. El resto de la plantilla, el cuerpo técnico, futbol base, otras disciplinas y los empleados del club, todavía no han recibido un solo euro de la entidad.

Si a día de hoy, el club tarraconense no hubiese pagado a los futbolistas que interpusieron una denuncia estos, y por consiguiente el resto de la plantilla, hubiesen quedado libres al rescindir sus contratos con el club. Solo denunciaron 12 porque es el límite que marca el convenio, y de ello se ha servido la entidad para no tener que pagar a todos, abonando solo estas nóminas, evitan que los jugadores se vayan a otros equipos y así no se disuelve el club y por lo tanto ganan tiempo. Pero eso no ha gustado nada en el vestuario, donde hay mucha tensión y se están empezando a hartar.

Muchos ya no creen una sola palabra de Oliver. Supuestamente, se espera que el resto de la plantilla y demás usuarios, reciban sus cobros a lo largo de la semana. Pero no hay nada oficial.

Y es que, más allá de la deuda, lo que genera mucha intranquilidad a la plantilla, es que no hay comunicación con la directiva. No saben cuando ni quienes van a cobrar, no saben si podrán inscribir a los futbolistas que faltan, y desconocen si el cuerpo técnico va a regularizar su situación y no saben lo que podrá llegar a pasar…

En definitiva, ni siquiera saben si Oliver ha vendido el club. Una situación insostenible a largo plazo, pero en la que la directiva del Reus, lleva navegando las últimas semanas. Ahora ya, hasta desconfían que la venta del club se haya acordado, y temen que el pago de las 12 nóminas, 
haya sido solo un parche para evitar que el club desaparezca.

- Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *