El Real Madrid vence por 0-1 en el campo de la SD Huesca

El Real Madrid vence por 0-1 en el campo de la SD Huesca

El Real Madrid vence por 0-1 en el campo de la SD Huesca

El campo del colista no fue una buena plaza para el Real Madrid de Solari. Un mal partido en toda regla, aunque se pudieron llevar los 3 puntos del campo del último de la tabla. Más que goles, te cuenta lo que sucedió. El Real Madrid vence por 0-1 en el campo de la SD Huesca.

Un solitario gol de Bale en el minuto 8 de partido valió para conseguir 3 puntos. Siguen en la lucha por la Liga pero aún están a 5 puntos del líder, el Barcelona, que sumó una nueva victoria en la última jornada, por 0-4 en el campo del Espanyol. 

Una primera parte muy mala, por ambos equipos, además del gol, muy poco más a destacar. En la segunda un poco mejor, aunque el Huesca tuvo sus opciones, y casi hace que al gigante de Europa se le atragante el campo de El Alcoraz. 

El conjunto local tuvo sus opciones de llevarse algo útil del partido, pero la defensa del Real Madrid (mejor que en otras ocasiones) con Carvajal en la izquierda, y también Courtois, que desde la llegada de Solari, ha desbancado a Keylor de la portería. 

- Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *