El Real Madrid sufre un revés en su pelea por la Liga

El Real Madrid de Solari no pudo seguir sumando en este domingo, en casa ante el Girona. A pesar de que el marcador empezó a favor de los blancos, se relajaron y los catalanes pudieron darle la vuelta al marcador. El Girona, toma oxígeno, y vence al Madrid por 1-2.

Casemiro, fue el encargado de abrir el marcador en la primera parte, fue obra de un cabezazo (que el brasileño marqué es habitual en la temporada). Después de ello, el Real se relajó y lo pago caro.

La segunda parte fue casi un monólogo de los visitantes en cuánto al peligro. Un penalti por mano de Sergio Ramos, y que Stuani marcó, puso el 1-1 en el marcador. Pero, en el minuto 75, la machada se hacía real, Portu, consiguió cazar un rechace de Courtois para hacer el segundo gol. Desde ese momento, el Real Madrid, tomó la ofensiva, y estuvo a punto de marcar en varias ocasiones (Vinicius es el gran faro del ataque (no fue titular). Bale, sigue buscando su nivel, y Benzema estuvo flojo.

Sergio Ramos fue expulsado, no jugará en Valencia ante el Levante. El Real Madrid, da un paso atrás en la Liga, a 9 puntos del Barcelona, y tercero de la tabla, pues ganó también el Atlético de Madrid.

El Girona suma ahora 27 puntos, 4 por encima del descenso. Y es que está muy reñido el descenso.

- Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *