El Real Madrid sufre en Amsterdam para llevarse la victoria

El conjunto de Solari se encontró con un conjunto joven pero muy trabajado. Qué puso contra las cuerdas al actual campeón de Europa. Una presión muy fuerte, con acciones al límite y un descaro altamente atractivo, hicieron ver a un Ajax muy competitivo, recordando (salvando la distancia) al gran equipo histórico que es. Además, dejo de lado todas las dudas que había cosechado en las últimas semanas.

A pesar de ese cambio de actitud, muy aplaudido por su afición, no pudo conseguir un resultado positivo, ya que el conjunto local cayó por un total de 1-2.

El Madrid lo pasó muy mal en la primera parte, donde el Ajax pudo irse con ventaja al vestuario. Obtuvo un gol, tras el saque de un corner, pero el VAR actuó, y lo dejo sin efecto (Fuera de juego del jugador atacante),(podría haber sido falta a Courtois también).
Los visitantes ocasionaron muy poco peligro en los primeros 45 minutos, y su juego era muy trabado, con muchas imprecisiones.

En la segunda, algo cambió, poco a poco el conjunto blanco iba tomando el control, aunque el estilo de partido del Ajax no cambiaba, y a la contra mostraba su peligro.
Gracias a dicho control, llegaría el primer tanto del partido, una gran jugada de Vinicius por la izquierda, que culminó Benzema con un gran remate a la escuadrada.
Pero el Ajax saco garra y consiguió hacer el tanto del empate, gracias a un robo y una buena jugada, que remató Ziyech.
Después fue el turno de Asensio (parece de vuelta el joven Balear), que con su gol y su juego dejo en evidencia a Gareth Bale, señalado una vez más en el juego blanco.

El Madrid se lleva un marcador favorable en su visita a Holanda, pero no tiene resuelta la eliminatoria. Además, pierde por sanción a Sergio Ramos, gran líder del equipo.

- Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *