El Real Madrid mejora y gana en su estadio al Valencia

El Real Madrid mejora y gana en su estadio al Valencia

El Real Madrid mejora y gana en su estadio al Valencia

Tras casi un mes de ausencia en el Estadio Bernabeú, el Real Madrid volvía a jugar con su afición como local. En un partido con sabor a grande, entre dos equipos Champions, a pesar de que el Valencia, ya quedó oficialmente eliminado. Una mala primera parte de los Che, que no empaño sus opciones para nada. Más que goles os cuenta lo que sucedió. El Real Madrid mejora y gana en su estadio al Valencia

 

 

Tras el pitido inicial, el Real Madrid volvió a ser un equipo compacto, jugando al fútbol, (gran fútbol durante varios minutos), y fruto del tirón inicial, consiguió el primer gol del partido, Obra de Daniel Wass en el minuto 8, pero en propia puerta, tras un pase de Daniel Carvajal. Que cabeceó el ex del Celta hacía su portería.

El Valencia apenas tuvo reacción, pero aún así al Madrid le faltaba apuntalar la victoria, y es que con el 1-0 se llegó al descanso.

En la segunda parte, cambió el guión, el Valencia reaccionaba pero aún así no consiguió hacer demasiado daño al portero belga. Solo en 1 ocasión, donde el portero madridista estuvo a un alto nivel. En los últimos 10 minutos, el Real Madrid cerraba el partido, con el segundo gol, obra de Lucas Vázquez, como ha cambiado el jugador desde la llegada de Solari.

Marcos Llorente también estuvo en el 11 ideal del Argentino, junto a Reguilon y Ceballos, Kroos y Marcelo se quedaron fuera de la convocatoria.

El Valencia mostró dos caras muy diferentes, En los primeros 45 minutos, se dejo dominar y no tuvo respuesta. En la segunda, dio un giro total, el Valencia consiguió dominar el partido en varias ocasiones, tuvo peligro y pudo empatar el partido. Pero no tuvo esa suerte, y pagó la «nueva pegada del Real Madrid».

Asensio e Isco salieron desde el banquillo, Vinicius no fue elegido como recambio.  El Real Madrid mejora, y el Valencia aún necesita mejorar más, pero repetimos, dejo dos caras muy distintas.

- Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *