El Real Madrid lo pasa muy mal en el estadio del Levante

El Real Madrid lo pasa muy mal en el estadio del Levante

El Real Madrid lo pasa muy mal en el estadio del Levante

Qué auténtico partidazo el vivido ayer en el Ciudad de Levante entre el equipo valenciano y el Real Madrid, tuvo de todo, goles, polémica, bronca, VAR, Vinicius, pimienta y mucho de que hablar. Más que goles te cuenta en directo todo lo que paso allí.

En la primera parte hubo muy buen juego local, que puso en apuros al portero belga del Real Madrid, además, de que las ocasiones del Levante llevaban mucho peligro, ya que se encontraron hasta en dos ocasiones con el palo de la portería. El Real Madrid no estaba cómodo, pero tampoco se le veía dar el máximo en el césped, solo Vinicius mostraba valentía y arrojo, 1 contra los 10 jugadores de campo del Levante. El 28 del Madrid, era un auténtico peligro para los locales, no podían pararlo.

En el minuto 40, llegaba el primer gol del partido, era Benzema, que aprovechaba un penalti por mano del número 10 levantinista por mano dentro del área (pitado por VAR), los colegiados no apreciaron nada en el directo.

Con el resultado de 0-1, se iba al descanso. Después, más de lo mismo, dominio levantinista, que rozaba el gol, con mucho peligro, y el empeño dio su fruto, el empate llegaba en el 60, gol de Roger, que ponía justicia en lo que se veía.

Tras ello, el Madrid tomo más con el control, pero tampoco desplegaba su calidad, e incluso se diluyó aún más con los cambios ( se fueron, Kroos, Benzema y Vinicus), entraron Asensio, Bale y Valverde.

Pero nuevamente, el VAR, aunque el árbitro lo señaló en primera instancia, señaló un nuevo penalti para el Madrid (hizo estallar a la afición local contra el colegiado). Bale, aprovechó la situación y con sangre fría, anoto el segundo y definitivo gol en el partido. 1-2, para el Madrid.

Cabe destacar, que se escucharon en la grada gritos en contra del árbitro, y del Real Madrid. Nacho término expulsado, y también Rochina (ya en el banquillo tras ser sustituido).

- Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *