El Real Madrid llega en modo Campeón a esta Champions

El Real Madrid llega en modo Campeón a esta Champions

El Real Madrid llega en modo Campeón a esta Champions

El Real Madrid llega en modo Campeón a esta Champions. El equipo de Lopetgui dio un autentico recital en su primer partido de la Champions 2018. Partido en el que recibía a la Roma,  en el Santiago Bernabeú. Y donde consiguió derrotar al equipo Italiano por un 3-0, que a efectos del juego y ocasiones, parece muy corto. Jugando al toque, a la contra, presionando tras perdida, es decir Bordó varios registro del fútbol. Más que Goles te cuenta los detalles del partido.

 

El Real Madrid salió como un auténtico vendaval, a los 3 minutos Bale ya tuvo la primera, que se marcho fuera por muy poco, La Roma, no podía reaccionar, apenas le duraba la pelota, y el Madrid asediaba la portería de Olsen. Aunque el primer gol tardaría en llegar. Isco de falta directa, consiguió el primer tanto, con un golazo. 1-0 al descanso.

Los italianos tuvieron un atisbo de reacción en la segunda parte, pero el Madrid se impuso, además, también ayudaron las grandes paradas de Keylor. Elegido por Lopetegui ayer, y que salió reafirmado. Pero no podemos saber, cual será el futuro de la portería Blanca. El Segundo gol llego tras un enorme pase de Luka Modric, (el estadio pidió el balón de Oro para él), que Gareth Bale terminó introduciendo en la portería romanista. El tercero, un golazo de Mariano, que entro en los últimos minutos del partido, e hizo levantar ovaciones en el estadio. Además, un extraordinario gol cerró la lata, y la goleada.

Varios jugadores del Real Madrid Brillaron en el partido

Keylor Navas: Sabiendo que tiene las de perder la titularidad (sí es que no la ha perdido ya), hizo un extraordinario partido, atajando varias balones con gran peligro para su portería.

Varane y Ramos: Imperiales los centrales, ningún fallo y una gran concentración, entre todos dejaron la portería a cero.

Daniel Carvajal: Quizás el mejor defensa, y volvió a recordar que quizás es el mejor lateral derecho de Europa y del Mundo. Gran des`liegue en ataque y en defensa, muy rápido a su espalda, y enorme salvando al equipo en ocasiones de peligro.

Isco: El malagueño estuvo sensacional y no solo por el gol, impresionante el despliegue, en todo el campo.

Modric: Impresionante, uno de los favoritos a ganar el balón de Oro 2018. Estuvo magnífico, dando juego recuperando balones, y asistiendo, un partido muy completo.

Bale: Buen partido con gol incluido, muy participativo y con ganas de más. Enchufado, el bernabeú se lo reconoció en el cambio.

- Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *