El Real Madrid golea en Ipurua

El Real Madrid golea en Ipurua

El Real Madrid sigue mejorando su imagen, y arrasa por 0-4, en un campo donde el año pasado fue abatido por 3-0. Sin duda alguna, ha pasado el tiempo y el Real Madrid va mejorando su imagen, ante un Eibar, que intentó dar batalla sobre la lluvia pero el vendaval y la tromba blanca fue mayor para el equipo local.

La realidad es que jugadores, como Valverde, Carvajal, Benzema y Hazard, han dado un paso adelante, y han demostrado una gran valía, Valverde para lo que ha jugado ha sido una grande oportunidad que aprovecho para marcar su primer tanto de forma oficial con la camiseta blanca.

El marcado lo inauguró Benzema, uno de los grandes baluartes, que no falla a su cita con el gol, una jugada llena de rebotes, que terminó con un pase de Fede, que pasó un gran examen, y que cada vez va mostrando más de su talento. El segundo, obra de Sergio Ramos de penalti, el capitán no falla y suma otra diana en liga desde los 11 metros. El tercero, obra de Benzema, el ariete francés marcaba su segundo tanto en otro penalti. Finalmente, al más puro estilo del golpeo de Kroos, Valverde marcaba el definitivo cuarto gol.

El Eibar lo intentó en todo momento, pero la defensa del Madrid estuvo mejor que en otras ocasiones, y concedió muy poco, eso sí Courtois apenas hizo un par de intervenciones, aunque la goleada era evidente, el Eibar intentó sumar puntos, y dejo una imagen mejorable pero no mala en su campo ante el colíder de la Liga Santander. Eso sí no pasa muchos apuros, debido a la derrota del Celta en Barcelona,

Regreso Lucas tras su lesión, Vinicius se mostró verde en los momentos de juego que tuvo, y Rodrygo no jugo ni un solo minuto.

 

- Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *