El Real Madrid de Solari sigue invicto tras vencer en Champions

El Real Madrid de Solari sigue invicto tras vencer en Champions

El Real Madrid de Solari sigue invicto tras vencer en Champions

El Real Madrid de Solari sigue invicto tras vencer en Champions. El campeón de la Champions ha vuelto a ganar, y ya suma 3 victorias consecutivas, desde que el técnico del Castilla ocupa el sillón de entrenador de la primera plantilla. Eso sí, la imagen que ha dado, sigue siendo reflejo de los últimos tiempos. Más que goles te cuenta los detalles.

 

La primera parte se marcho al descanso con un total de 0-4, aunque pudo ser muy distinto. El equipo local, tuvo grandes ocasiones con el 0-0 en el marcador, pero no pudo marcar ningún gol. Y eso, le paso factura. Primero Benzema abrió el marcado con una gran maniobra en el área en el minuto 19. Poco después Casemiro, hacía el segundo de cabeza tras un corner en el 22. Después nuevamente Benzema en el 33 hacía el tercero, y poco después Bale hacía el cuarto.

Un poco engañoso, por que el Madrid lo había pasado mal en los primeros compases, donde puedo haber recibido un par de goles. Luego se repuso, con gran casta, más que juego, pero los goles llegaron.

En la segunda parte, más de lo mismo, aunque solo faltaba por ver un gol. Kroos, quizás marcó el gol de la noche, y de la jornada en Champions, una vaselina que dejo a todos boquiabiertos, a pase de un Vinicius que dejaba su huella en el partido. El Plzen tuvo opciones, pero no pudo hacer nada para batir a Courtois.

¿Pero y Vinicius fue titular?

La respuesta es fácil. No lo fue, pero tuvo 30 minutos, donde dio una asistencia y dejo varios detalles de calidad.

Lo cierto es que hubo alguna sorpresa en el 11. Isco, Asensio y Modric se quedaron fuera, fruto de un cambio de dibujo. 4-2-3-1. Lucas, Ceballos y Nacho lo más destacado en las novedades.

 

 

- Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *