El Real Madrid conquista por 0-2 el Olímpico de Roma

El Real Madrid conquista por 0-2 el Olímpico de Roma

El Real Madrid conquista por 0-2 el Olímpico de Roma

Los de Solari mostraron sus dos caras de la Temporada. La primera parte fue para el Roma, que pudo irse al descanso con ventaja, pero Courtois y en alguna otra ocasión la mala suerte, hacen que el marcador no se moviera hasta los segundos 45 minutos. Más que goles, te cuenta todas las novedades. 

 

 

La Roma, sin Dzeko salió a presionar, y logró el objetivo, el Real estaba muy impreciso y nervioso con la pelota. No llegaba con claridad y parecía ser dominado. En la primera parte, las llegadas de la Roma eran con más peligro, y en alguna ocasión perdonó estrepitosamente el gol, en una de las últimas jugadas de la primera parte, el Roma perdono, y luego lo pagaría en la segunda parte.

La segunda parte, fue diferente, el Real Madrid se impuso, aunque fue a la contra, y sobretodo gracias a un error doble de la defensa y del portero por lo que llegaría el primera, obra de Gareth Bale. Fazio cede un balón al galés, y este no perdona para hacer el primero. A la contra llegaría el segundo gol blanco, obra de Lucas Vazquez, titular en la noche de hoy, junto a Marcos Llorente, grandes novedades en el 11, también Carvajal, debido por obligación de la lesión de Odriozola.

La Roma, fue muy superada en la segunda parte, ahora el Real, ya es primero de grupo, con 12 puntos, segundo el Roma con 9, pero debido al resultado entre ambos en los dos partidos, los blancos sentencian el grupo. En el sorteo, la Roma será segunda de grupo,

- Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *