El Real Madrid conquista el Wanda para mandar en la capital

El Real Madrid conquista el Wanda para mandar en la capital

El Real Madrid conquista el Wanda para mandar en la capital

Impresionante el partido que vivimos el 9 de Febrero desde las 16:14 de la tarde. Un derbi muy intenso lleno de polémica que se llevo el Real Madrid por un resultado de 1-3. Que le hace escalar a la segunda posición de la tabla con un solo punto de ventaja sobre los atléticos. Más que goles te cuenta los detalles. Además, el golpe Madridista es aún mayor (los colchoneros, no habían perdido ningún partido en casa esta temporada. Recuerda, El Real Madrid conquista el Wanda para mandar en la capital.

El Real Madrid comenzó mandando en la batalla, se adelanto tras un corner con una obra de arte de Casemiro, semichilena para el Brasileño. Pero los locales no se vinieron abajo, y tras una recuperación (con una posible falta sobre Vinicius), que el VAR no apreció, consiguió el empate, Griezmann bajo las piernas de Courtois, hacía el 1-1.

Después, de ello, el Madrid seguía sumando puntos para adelantarse, y al borde del descanso (con mucha polémica nuevamente), un penalti sobre Vinicus (más que dudoso), ponía al Madrid con la opción de irse mandando al descanso.

Sergio Ramos, no fallaba desde los 11 metros y los blancos mandaban 1-2 tras los primeros 45 minutos.

En la segunda parte, el equipo local sacó la garra, y pudo empatar, pero se encontró con el VAR nuevamente. Morata, marcó un gol (quizás de los mejores de la Temporada ( pero tras celebrarlo), salió del Real Madrid hace unas temporadas, el videoarbitraje, le dejo señalado, esa rabia, debe esperar, anulado por fuera de juego. El marcador no se movería.

Después de otro varapalo, el Atlético quedo mermado, y el Madrid tomo las riendas, y a la contra, el Galés, consiguió batir a Oblak nuevamente, Bale puso el tercero. 1-3 para demostrar que el Real Madrid no se rinde, y que le gusta la lucha por el título.

En el minuto 78, con todo decidido, el Atlético sufrió la expulsión de Thomas, y tras ello, quedaron en vano los intentos locales por el afán de intentar al menos conseguir sacar algo positivo.

Ficha Técnica

Cambios

Bale (56′, Vinicius Junior), Vitolo (58′, Lemar), Rodrigo (64′, Correa), Kalinic (70′, Morata), Dani Ceballos (83′, Kroos), Mariano (88′, Benzema)

Goles

0-1, 15′: Casemiro, 1-1, 24′: Griezmann, 1-2, 42′: Sergio Ramos, 1-3, 73′: Bale

Tarjetas

Arbitro: Javier Estrada Fernández

L.Vázquez (21′,Amarilla) Griezmann(23′,Amarilla) Giménez (40′,Amarilla) Lucas(57′,Amarilla) Thomas (61′,Amarilla) Reguilón(63′,Amarilla) Modric (65′,Amarilla) Morata(67′,Amarilla) Saúl (71′,Amarilla) Thomas (79′,Roja

- Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *