El Real Madrid comienza su andadura en liga con una victoria en Balaidos

El Real Madrid comienza su andadura en liga con una victoria en Balaidos

Los de Zidane dejaron de lado las dudas de la pretemporada a un lado, donde apenas brillaron y salieron a la luz grandes carencias del equipo. En el día de ayer, dando comienzo el primer partido, el equipo blanco saco su arsenal y consiguió alzar los primeros tres puntos de la competición, que tienen un valor añadido debido a la derrota del pasado viernes del Barcelona.

El Real Madrid domino todo el partido aunque el Celta sacó sus garras, y parece que este equipo no tendrá los proeblemas por lo que paso el año pasado, la llegada de Denis Suarez, unido a otros fichajes y a Iago Aspas que esta en un gran estado de forma. Courtois evito casi todas las ocasiones salvó la de los últimos minutos, donde Losada intentó salvar los muebles para su equipo, poniendo el único tanto para su conjunto.

El Real Madrid empezó muy bien, doninando, y de las botas de Gareth Bale (cuestionado desde el final de temporada pasada) puso jugoso balón que empujó a las redes el francés Karim Benzema, el segundo ya en la segunda parte, y tras la expulsión de Modric, fue una obra majestuosa de Toni Kroos, golazo a la escuadra desde fuera del área.

Lucas Vázquez tras una gran jugada, puso el tercero y definitivo tanto de su equipo. Por lo tanto el resultado fue Celta de Vigo 1-3 Real Madrid.

 

- Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *