El Real Madrid brilla ante el PSG a pesar del empate

El Real Madrid brilla ante el PSG a pesar del empate

Magnífico el partido que pudimos ver el pasado martes entre el Real Madrid y el PSG.

El Real Madrid llegó con pequeñas dudas en los cinco primeros minutos del encuentro ante el dominio del PSG. Sin embargo en ese pequeñó resquicio fue suficiente para que el equipo se desperezará y empezará a imponer una tiranía de acoso y derribo.

Muy desdibujado el PSG en la primera parte, ya que apenas increpó la figura de un Courtois mucho más nervioso de lo habitual en anteriores partidos, quizás por la sombra y el carió que brindó la afición a un Keylor Navas que estuvo de 11 sobre 10. Aunque en el minuto 17 no pudo hacer nada para evitar el primer tanto del partido, y que a pesar de ser el mejor de su equipo el Madrid ponía ventaja gracias a un Benzema que esta de dulce en las últimas semanas.

Con ese resultado nos fuimos al descanso, gracias una vez más al talento y trabajo del Tico, que a pesar de ello, recibía en el minuto 79 otro mazazo, el 2-0 para el Madrid nuevamente el Francés, que parecía matar el partido. Sin embargo, nada de eso ocurrió, el Madrid tuvo un par de fallos defensivos, donde primero Mbappe, pretendido por Zidane y el Real Madrid hacía el 2-1 gracias a un fallo entre el portero madridista y Varane. Después a los dos minutos, otro error con ayuda de un par de rebotes hacía que Pablo Sarabia ex de la cantera del Real Madrid, quién debutó en Champions a las ordenes de José Mourinho marcará el 2-2 definitivo.

A pesar de esa oleada del PSG, Keylor brilló por encima de todo, además Killian fue el único que intentó marcar las diferencias en el equipo parisino, en el Madrid brillaron una vez más Carvajal, Valverde, Kroos, Casemiro, y Benzema el mejor sin duda de un equipo que va a más. Hazard, también destacó pero se fue lesionado, por una entrada en su tobillo, lo mejor que solo estará 10 días de baja aproximadamente.

- Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *