El Oporto remonta y se va de vacaciones siendo líder

El Oporto remonta y se va de vacaciones siendo líder. Más que goles te cuenta los detalles.

Tras 14 jornadas de Liga, los «dragones» suman 36 puntos y lideran la clasificación, por encima del Braga con 30, el Benfica con 32 y el Sporting de Potugal con 31, a pesar de que tiene un partido menos, Por su parte, el Rio Ave del exmadridista Fábio Coentrao, se mantiene 10º en la clasificación con 19 puntos.

El Rio Ave llegaba al partido tras un cambio de entrenador en el banquillo,  fue dirigido durante el partido por Augusto Gama. El partido no empezó muy bien para el Oporto, que encadenó varios errores al inicio. El Rio Ave supo aprovechar un error de los dragones, para recuperar un balón y dejar al brasileño Carlos Vinícius solo ante Iker Casillas, para hacer el primer gol del partido a los 12 minutos de juego.

Sin embargo, los blanquiazules supieron reaccionar rápido al «mazazo» del Rio Ave, y apenas 4 minutos después, Brahimi empató el partido tras recíbir un centro de Soares.

La remontada llegó en el minuto 25, cuando el uruguayo Maxi Pereira, desde la derecha, mandó un gran centro al área para Marega que, tras protegerlo con el cuerpo, se giró y disparó alojando el balón dentro de las mallas haciendo el 2-1 final reflejado en el marcador, dejando los 3 puntos en casa y consiguiendo la victoria para los blanquiazules, después de remontar. Los dragones se van de vacaciones líderes de la Liga Portuguesa.

- Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *