El Numancia tira de efectividad y se impone al Tenerife (Crónica)

Los goles de Diamanka y Guillermo dieron los tres puntos a los de López Garai

Esta tarde de sábado, se enfrentaron Numancia y Tenerife a las 18:00 de la tarde por la jornada 12 de La Liga 123, los dos equipos con urgencias lo intentaron todo y fue un partido muy interesante, te lo contamos en Mas Que Goles.

Primera Parte

En la primera mitad, los dos equipos estuvieron muy igualados, el Numancia de más a menos, los numantinos tenían más posesión y más control de la pelota pero sin profundidad y los tinerfeños por su parte de menos a más, no olían la pelota. Los buenos minutos de Malbasic y Suso al contragolpe fue lo mejor en el tramo final, lo poco destacable de un equipo gris.

Segunda parte

En la segunda mitad, el Numancia dominó por encima de todo y ya justo al empezar, Yeboah pusoone el balón al segundo palo, Dani Hernández salió a por el esférico pero Diamanka aprovechó la confusión del guardameta para anotar de cabeza el primero de la tarde. Comenzaba el Numancia muy bien la segunda parte, a partir de ahí el Tenerife fue a más pero no le sirvió de nada porque al 71′, en un error de los insulare, Alain condució el balón varios metros a la espera del mejor pase para Guillermo, una vez que recibió el delantero se sacó una vaselina ante la mirada de Dani Hernández, golazo de Alain Oyarzun que ponía el partido muy encarrilado para los suyos, ya con esas, el Numancia uería cerrar el partido con un tercer gol pero el Tenerife no dejó de luchar, al final los tres puntos se quedaron en Los Pajaritos.

Conclusión

El Numancia se lleva los puntos y se acerca al playoff. La calidad en los metros finales se impuso en el terreno de juego y los errores del Tenerife ayudaron a decantar la balanza. Diamanka abrió la lata en una mala salida de Dani Hernández, que falló solamente en esa acción porque tuvo varias intervenciones meritorias. El segundo tanto fue de Guillermo con una finalización de vaselina, tras recibir el pase de Alain, que recuperó el esférico en una mala salida de la defensa rival.

FICHA DEL PARTIDO

FECHA: 03/11/2018

CAMPO: Los Pajaritos

ÁRBITRO: Víctor Areces Franco

ALINEACIÓN INICIAL

Numancia: Juan Carlos; Markel, Atienza, Escassi, Marc Mateu; Diamanka, Kako, Fran Villalba; Yeboah, Guillermo, Alain

Tenerife: Dani Hernández, Luis Pérez, Jorge Sáenz, Carlos Ruiz, Camille, Alberto, Undabarrena, Luis Milla, Bryan Acosta, Suso, Malbasic.

Goles: Diamanka (48′), Guillermo (71′)

Tarjetas Amarillas: Ninguna

Tarjetas Rojas: Ninguna

- Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *