EL MADRID PONE EN EL ESCAPARATE A BALE

Otra vez ha vuelto Bale ha lesionarse, y ya ha cansado esta tónica en la directiva merengue que ya le busca una salida en forma de venta.

El jugador Galés podría salir incluso en este mercado invernal para invertir ese dinero en el recambio del velocista.

A día de hoy, el Madrid le abre la puerta de salida y ya están en busca de un sustituto.

La cúpula blanca ya ha manejado varios nombres:

  1. Neymar: El brasileño ya interesó al Madrid y siendo la estrella en Paris, es muy improbable que vuelva a La Liga.Aunque quien sabe sí podría recalar en el Madrid tras el enfado con el Barça.
  2. Mbappé: El sueño de francés desde pequeño era vestir la camiseta de los vikingos y quien sabe si podría ser pronto. Con apenas 20 años es uno de los mejores en el PSG pero si se presenta la oportunidad de ir al club blanco, este invierno podría estar ya en España.
  3. Lewandowski: El delantero polaco es improbable que venga a no ser que también se venda a Benzema(a día de hoy poco posible) ya que juega de delantero centro y se busca un extremo.                           
  4. Dybala: El argentino es seguido muy de cerca por el Barça que desde la lesión de Dembelé, se ha quedado un poco huérfano en la zona atacante. Deberá pujar fuerte con el Barça pues el ídolo de Paulo es Messi y parten con esa ventaja 
  5. Harry Kane: Le pasa algo parecido a lo que le pasa a Lewandowski, en caso de que el Madrid fuera a por un delantero centro, iría a por el inglés por lo que en principio no llegaría ya.
- Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *