El Madrid cae ridiculizado en el Bernabéu ante el CSKA

El Madrid cae ridiculizado en el Bernabéu ante el CSKA

El Madrid cae ridiculizado en el Bernabéu ante el CSKA

Muy mal partido de los de Solari, que dejó fuera de la convocatoria a Sergio Ramos y Ceballos. Sin minutos Modric. Courtois fue titular, junto a Vallejo, Javi Sánchez, Marcelo, Odriozola, Llorente, Valverde, Iso, Vinicius, Benzema y Asensio. Más que goles le cuenta las novedades. El Madrid cae ridiculizado en el Bernabéu ante el CSKA

Muy mal partido de los de Solari, quizás peor que el de Eibar, la verdad, el resultado fue nefasto, pero que no estuvieran los mejores no es escusa. El CSKA aprovecho sus oportunidades y estuvo mejor de cara a la portería. 

El Madrid estuvo desarbolado, tan solo Vinicius y Asensio (tuvieron las mejores oportunidades, estuvieron bien), pero no sirvió para sacar los 3 puntos (no eran necesarios), pero se trata de un fracaso, caer en casa por 0-3.

Los goles rusos los anotaron, Fedor Chalov, Schennikov y Arnor Sigurdsson. A pesar de ganar, se quedan sin Europa League, el Plzen venció en su estadio a la Roma por 2-1.

-RESULTADO: REAL MADRID, 0 – CSKA MOSCÚ, 3 (0-2, al descanso).
–ALINEACIONES.
REAL MADRID: Courtois; Odriozola, Javi Sánchez, Vallejo, Marcelo (Carvajal, min.74); Llorente (Kroos, min.58), Fede Valverde, Isco; Asensio, Vinicius y Benzema (Bale, min.46).

CSKA MOSCÚ: Akinfeev; Mário Fernandes, Nababkin, Becao, Magnússon, Schennikov (Nishimura, min.93); Vlasic, Bistrovic, Oblyakov (Kuchaev, min,89); Sigurdsson y Chalov (Abel Hernández, min.84).

–GOLES:
0 – 1, min.37, Chalov.
0 – 2, min.43, Schennikov.
0 – 3, min.73, Sigurdsson.
–ÁRBITRO: Artur Manuel Soares 6Dias (POR). Amonestó con tarjeta amarilla a Schennikov (min,78) en el CSKA y a Fede Valverde (min.93) en el Real Madrid.

- Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *