El Levante gana a un gran y correoso Lugo para pasar a Octavos de Copa del Rey

El Levante gana a un gran y correoso Lugo para pasar a Octavos de Copa del Rey

El Levante gana a un gran y correoso Lugo para pasar a Octavos de Copa del Rey

Gran partido el que hemos vivido está mañana a las 12 horas, desde el Ciudad de Valencia, entre el Levante y el Lugo. Un partido lleno de alternativas, lleno de emoción y de grandes ocasiones para los dos equipos. Y es que cualquiera de los dos conjuntos se habría podido llevar la victoria.  Pero la balanza, se equilibró del lado de los locales, el equipo de Primera División, por un total de 2-0, haciendo más que bueno el resultado de la ida, Más que goles, te cuenta las novedades.  El Levante gana a un gran y correoso Lugo para pasar a Octavos de Copa del Rey.

 

La primera parte fue muy disputada, con ocasiones para los dos equipos, pero finalmente, el marcador se llego con un 0-0, muy extraño debido a todas las ocasiones falladas por los dos equipos. Primera parte buena del Lugo, que pudo haberse marchado por delante, aunque también por detrás, pero el destino quiso, que se fueran al descanso con un 0-0.

En la segunda, más de lo mismo, un corre calles, de un lado para otro. El Lugo pudo golpear primero, pero el portero levantinista hizo inútiles todos los esfuerzos gallegos. El levante, también gozó de buenas ocasiones, con un total de 2 palos. A pesar de ello, fue capaz de adelantarse en el marcado, eso sí, tuvo que sufir. Un mano a mano, minutos antes de Campadal, que Aitor Fernández desbarató.

Tras el saque de un córner llegaría el primero del Levante, tras peinar el balón un compañero, Coque, el más listo adelantaba a su equipo con un gran gol de cabeza. Finalmente, en el descuento, después de que el portero del equipo gallego subiera a rematar un saque de esquina, el rechace propició una contra que término por matar las opciones del Lugo, con un gol de Dwamena.

Muy buena imagen la dejada por el Lugo, en toda la eliminatoria, tras el 1-1 de la ida, le ha puesto muy complicadas las cosas a un conjunto de Primera División.

 

 

- Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *