El futuro de Ibai Gómez se convierte en un laberinto

El futuro de Ibai Gómez se convierte en un laberinto

El futuro de Ibai Gómez se convierte en un laberinto

El jugador del Alavés es sin duda uno de los grandes referentes del equipo vasco, desde hace un par de temporadas. Y sin duda se ha afianzado a la parte alta de la tabla, incluso ha sido líder de primera división en algunas fases de la temporada (Unas pocas horas). Pero, ahora, uno de sus pilares, y su renovación se han convertido en una pesadilla para El Gloriosos.

Parece que Ibai, tiene más opciones para su futuro. Hasta la fecha, conocíamos dos posibilidades. La primera, es renovar con el conjunto vasco, en el cual a sus 29 años vive un gran momento (quizás el mejor de su carrera). 

Del mismo modo, podría recalar nueva,ente en el Bilbao, equipo donde se crió y donde no vería con malos aires volver. Es posible, que el Athletic le quiera, en estos momentos malos que atraviesa en primera División. 

Pero, ahora hemos conocido una tercera opción muy tentadora. Según informa laotraliga.net y el diario As, desde la premier le harán una suculenta oferta. El Leicester estaría dispuesto a pagar una cifra cercana a los 10 millones de Euros. 

¿Qué pasará con Ibai?

- Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *