El FCB se coloca líder provisional

El conjunto culé, tras llevarse los tres puntos se colocan líderes provisionales a esperas de lo que haga mañana el atleti, victoria amplia del FCB ante el Málaga por seis goles a cero.

Primera victoria del FCB de los 5 partidos que tiene que disputar en 16 días, por otro lado al Málaga aún le quedan 3 partidos para lograr la salvación, sin duda el próximo partido contra el Huelva será clave.

Primera parte:

Las de Antonio Contreras han salido al campo con la idea clara de aguantar la presión de las cules e intentar salir a la contra en jugadas clave, y parecía que lo estaban consiguiendo, ya que tras los 25 minutos las azulgranas no habían podido rematar a portería, ha sido Mariona la que ponía el primer tanto en el marcador, que remataba a puerta tras una asistencia de Alexia, tras el gol, Vicky se retiraba lesionada del campo tras un choque fortuito con Sandra Paños al defender un córner.

Segunda parte:

Con una posesión clara para las azulgranas, llegaban los goles, primero el de Alexia que tras un rechace de la defensa la mandaba al fondo de la red, tan solo dos minutos más tarde Duggan hacia el tercero tras un pase de Alexia, la inglesa batía a Chelsea tras un gran disparo. Con este resultado favorable, Lluis daba descanso tanto a Duggan como a Alexia, el cuarto lo marcaba la capitana que cabeceaba un centro de Andonova, entraba Andressa en el minuto 58 y en tan solo 32 minutos ha marcado el quinto y sexto, el primero tras un rechace de Chelsea y el segundo desde la frontal del área, rematando así la tarde goleadora de este FCB.

¡Mucho animo al Malaga FC en los partidos que le quedan!

Ficha del partido

Barça Femenino: Paños, Marta T., A.Pereira, María León, Leila, Hamraoui, Losada (Aitana, min. 26), Alexia (Andonova, min. 58), Mariona, Duggan (Andressa Alves , min. 58) y Martens (Bárbara, min. 62).

Málaga CF: Chelsea, Postigo (Ode, min. 69), M.Cazalla, Encarni, Leti, María Ruiz (Adriana Min. 83), P.Fernández, Mascaró (Armisen, min. 56), Pamela, Raquel G. ( Miriam Diéguez, min 79) y Dominika.

Goles: 1-0 Mariona (min. 24), 2-0 Alexia (min. 52), 3-0 Duggan (min. 54), 4-0 Marta T. (min. 72), 5-0 Andressa (min . 74), 6-0 Andressa (min. 87).

Árbitra : Frías Acedo. Amonestó a las azulgranas Losada (min. 15) y Hamraoui (min. 68).

- Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *