El FC Barcelona sueña con la final de la Women’s Champions League

El FC Barcelona femenino está a menos de 24 horas de hacer historia y clasificarse para la final de la Women’s Champions League en Budapest, tras vencer en  la ida con un gol de Kheira Hamraoui, este domingo a las 12h intentaran volver a repetirlo en el miniestadi, en el cual se han agotado todas las entradas.

Las cules llegan con confianza e ilusión como bien han dicho varias jugadoras, están en la mejor dinámica tanto individualmente como en equipo en lo que llevan de temporada, tras haber ganado al Sevilla este pasado miércoles, partido el cual han tenido que adelantar, las azulgranas ya solo miran un objetivo, la CHAMPIONS.

Lluis podrá contar con casi toda la plantilla, solamente no lo podrá hacer con Patri Guijarro y Pamela Tajonar, con las que sí podrá contar son con Alexia, Vicky, Leila, Mapi y Mariona que en esta semana el club anunciaba las renovaciones hasta 2022 de estas jugadoras, asegurándose así la continuidad de 5 de las piezas clave del equipo.

Mientras tanto el Bayern llega tras haber descansado toda la semana y poder preparar el partido con más tiempo, ya que su federación les aplazó el partido de liga para que pudieran llegar en las mejores condiciones a esta semifinal, Wörle esta vez sí podrá contar con su capitana Leupolz, ya recuperada de su gripe, con las que no dispondrá para jugar son con Gerhardt, Behringer, Rolser y Boye que siguen de baja como en la ida.

Lluís Cortés:

«No tenemos presión, tenemos ilusión y, físicamente y mentalmente llegamos muy bien, estamos en un grano momento»

«El  Bayern  puede ofrecer varias versiones, tanto presionarnos más arriba como ser más conservador como en la ida»

Alexia Putellas:

«El equipo está en su máximo punto de madurez, sabe perfectamente que toca en cada momento del partido, tal como se vio en Múnich, y esto puede ser clave».

«El Bayern saldrá con todo, pero el equipo es consciente de lo que puede suponer ganar, y saldremos con la mentalidad de ganar el partido»

«Jugar con el campo lleno ayuda, y, si es con la afición a favor, multiplicas las energías. El público te empuja y para nosotros es muy importante que la afición esté con nosotros este domingo «

- Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *