El FC Barcelona sigue en la lucha por la Liga

Victoria de las azulgranas en las Gaunas, las cules hacen su trabajo y se llevan los tres puntos a Barcelona, en un partido bastante cómodo para estas.

El Barça se mantiene en la segunda posicion con 69 puntos, a 3 del Atlético de Madrid que sigue líder, mientras que el Logroño empata a puntos al Sporting de Huelva y se coloca a tan solo dos puestos del descenso, tanto la parte alta de la tabla por ver quien consigue ganar esta Liga Iberdrola como la parte baja está muy apretada y no se decidirá hasta posiblemente la última jornada de la Liga.

Primera parte:

Las azulgranas han salido con todo,y tan solo en el minuto 3 de partido Lieke Martens anotaba el primero tras una conducción por la banda, se ha perfilado en el borde del área y como ella solo sabe, ha marcado un golazo por toda la escuadra, tan solo 4 minutos después Aitana hacia el segundo tras un centro de la holandesa, el conjunto de Lluís Cortés se ha hecho con la posesión de la pelota y sin darle oportunidad al Logroño marcaban el tercero a minutos de acabar la primera mitad, tras un centro de Candela, Alexia controlaba y se la ha dejado de cara a Mariona para que hiciera el tercero.

Segunda parte:

El conjunto culé ha seguido dominando la posesión y en el minuto 55 Alexia se ha perfilado en la frontal del área y con su pierna menos buena marcaba un golazo haciendo así el cuarto para las cules, Lluis Cortés viendo la amplia ventaja de su equipo hacia los cambios dando descanso así a Lieke, Mariona, Duggan y Alexia dando así minutos a Andonova, Pina, Gemma y Barbara. Han ido transcurriendo los minutos y el Barça no ha bajado la intensidad, lo han seguido intentado varias veces, y el Logroño también aunque sin tener suerte de cara al gol.

Ficha técnica:

EDF Logroño: De la Nava, Ana (Náguela, min 70), Tejada, Lucía, Dorine, Santana, Silvia Ruiz, Saray (Falknor, min 64), Judith (Kanteh, min 58), González (Yanguas, min 54) y Jade.

Barça Femenino: Paños, María León, Losada, Marta T., Mariona (Andonova, min 45), Alexia (Bárbara, min 65), Aitana, Leila, Duggan (Clàudia Pina, min 54), Martens (Gemma Gili, min 59) y Candela.

Goles: 0-1, Martens (min 3); 0-2, Aitana (min 5); 0-3, Mariona (min 45); 0-4, Alexia (min 55).

Árbitra: Rivera Olmedo. Sin tarjetas en Las Gaunas

 

- Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *