El extraterrestre Messi frena la ilusión del Sevilla FC

En la lucha por puntuar en casa en una jornada emotiva tras el fallecimiento de Roberto Ales, el Sevilla FC comenzó bastante enchufado una fiesta que más tarde Messi aguaría con un Hat-trick.

Partidazo en un soleado sábado en el Ramón Sánchez-Pizjuán. El Sevilla FC y el Barcelona se cruzarían por primera vez tras la eliminación de los andaluces en la Copa del Rey. El partido arrancaba con un emotivo y sentimental minuto de silencio en recuerdo al expresidente del Sevilla FC, Roberto Ales, recientemente fallecido. Con el objetivo de brindar la victoria en casa al sevillista, los de Machín iniciaron el juego con gran presencia sobre el verde. Ideas claras, las de sorprender con rapidez antes de que los culés se ubicaran. Dicho y hecho en la jugada del primer gol sevillista. Tras un balón perdido de Messi en el medio del campo, el Sevilla aprovechó los espacios que había en los de Valverde. Ben Yedder galopó como si no hubiera un mañana conduciendo el contragolpe blanquirrojo. Pase al de Los Palacios que cruzaba perfectamente el cuero para adelantar a los de Nervión. Jesús Navas hizo el primero en su partido número 650 en la élite.

Poco se pudo celebrar en Nervión el gol del capitán sevillista cuando Messi igualó el encuentro. Centro de Rakitic que el argentino transformó en forma de volea en gol. 1-1 y subiendo de intensidad. Sin claro dominador del encuentro y con ambos dos como protagonistas, el nerviosismo se respiraba en las gradas. La afición disfrutaba a parte iguales que sufría. El Sevilla volvería a mover ficha y a adelantarse en el marcador. Jugada personal de Sarabia que sirve para Mercado quien hizo el 2-1.

Con esa leve ventaja comenzó la segunda mitad. En ambos conjuntos hubo movimientos. Valverde metía a Dembélé y a Sergi Roberto, mientras que Machín saca a Mercado para meter al Mudo. Messi tenía prisa por volver a igualar el encuentro, lanzando balones en buscada de Luis Suárez con el que no se lograba entender. Pero el tanto culé no tardaría en llegar. Tras un mal despeje de Vaclik a Rakitic y Messi mandó el balón a la escuadra. 2-2 y las fuerzas sevillistas comenzaban a flaquear.

Machín sin cambios y con Messi queriendo volver a demostrar en Nervión por qué es el mejor jugador del mundo. El argentino intentó hacer el 2-3 tras un error de Amadou. No lo consiguió en esa ocasión pero sí a 5 minutos del final tras un rechace que le cae y sin dudarlo lo manda al fondo de la red.

Ya en el descuento, Luis Suárez sentencia al Sevilla FC con una asistencia de Messi. El delantero uruguayo hizo el cuarto ante una temprana y mala salida del meta sevillista.

Ficha técnica

Sevilla: Vaclík; Sergi Gómez, Kjaer, Mercado (Mudo Vázquez, 51’), Wöber (Amadaou, 57’), Sarabia, Banega, Rog, Jesús Navas, Promes y Ben Yedder

Barça: Ter Stegen; Semedo (Sergi Roberto, 46’), Piqué, Umtiti, Alba, Busquets, Arturo Vidal (Dembélé, 46’), Rakitic, Messi, Suárez y Coutinho (Aleñá 78’)

Goles: 

1-0, Navas (23’)

1-1, Messi (27′)

2-1: Mercado (41’)

2-2 Messi (67’)

2-3: Messi (84’)

2-4: Luis Suárez (92’)

- Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *