El Espanyol mira hacia Europa contra un Alavés que fue a más

Hoy, Sábado 13 de Abril del 2019 a las 13:00 jugaron Espanyol y Alavés donde los dos conjuntos se jugaban sumar tres puntos para tener opciones de jugar en Europa la temporada que viene.

El partido empezó muy atrevido por parte del Espanyol que desde muy inicio buscaba el gol con todas sus ganas. En el minuto 17 Wu Lei marcaría en fuera de juego dando nulo el gol pero en el minuto 19 Pedrosa marcó dando el primer gol del partido, durante el resto de la primera parte era un constante ataque por parte del Espanyol y Alavés defendiendo como podía.

La segunda parte empezó otra vez dominando el Espanyol y en el minuto 47 marcaría en propia puerta Laguardia tras intentar despejar un pase para su compañero Wu Lei, de Borja Iglesias. El Alavés cortó distancias por un gol de Calleri que hubo como mas de 5 minutos analizando la jugada por posible fuera de juego de un jugador del Alavés al final el árbitro le dio bueno el gol sin necesidad de ver el VAR. Gracias a los cambios del Alavés tuvieron ocasiones para empatar el partido y el Espanyol también tuvo ocasiones de gol para ampliar el resultado. Después de 7 minutos añadidos dio por finalizado el partido y los tres puntos se quedan en casa.

Ficha técnica

RCD Espanyol: Diego López; Rosales (Javi López, min.28), Naldo, Hermoso, Pedrosa; Melendo (Óscar Duarte, min.85), Víctor Sánchez, Marc Roca, Darder; Borja Iglesias y Wu Lei (Sergio García, min.63).

Alavés: Pacheco; Ximo, Laguardia, Rodrigo Ely, Rubén Duarte; Inui (Twumasi, min.79), Brasanac (Wakaso, min.79), Manu García, Jony; Bastón (Rolan, min.68) y Calleri.

Goles: 1-0: Pedrosa, min.19. 2-0: Laguardia (p.p), min.47. 2-1: Calleri, min.56.

Árbitro: Iglesias Villanueva (Comité gallego). Mostró tarjeta amarilla a Naldo (min.21), Rubén Duarte (min.39), Darder (min.53), Laguardia (min.79) y Roca (min.84).

Incidencias: Partido de la trigésimo segunda jornada de LaLiga Santander disputado en el RCDE Stadium ante 18.143 espectadores.

- Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *