El Espanyol humilla al Atlético de Madrid

RCD ESPANYOL 3 ATLÉTICO DE MADRID 0

Hoy, sábado 4 de Mayo del 2019 a las 16:15 jugaron en el templo del Espanyol en Cornellá el Prat jugaron este clásico de segundones de la Liga Santander

La primera parte fue muy dominada por el equipo local y tuvo algunas ocasiones de gol pero el Atlético  tambien tuvo los primeros diez minutos con algunas ocasiones claras de gol. Hasta el minuto 45 Pedrosa hace una carrera que cruza todo el campo y cuando llega delante de la portería pasa a Wu Lei y Godín al rechazar el balón lo introduce dentro de la portería.

La segunda parte fue muy de lo mismo el Atlético lo iba intentando pero el Espanyol tenía muy bien asegurado la portería y el Espanyol puso los goles. En el minuto 52 recupera un balón en el medio del campo melendo que al avanzar el balón un poco más le pasa el balón a Borja Iglesias y él solo se encara al portero y chuta y marca el segundo del partido. Al final del partido y teniendo el Espanyol el partido controlado y el Atlético que fue cada vez peor, en otra carrera de todo el campo pero esta vez del jugador que entró Puado cuando llegaba a fuera de portería, Juanfran lo carga contra el jugador y lo tira al suelo que el árbitro lo ve clarísimo y pita penalti que Borja Iglesias lo ejecuta extraordinariamente bien.

Final del partido 3 a 0 y los periquitos ven cada vez la luz en jugar la temporada que viene en Europa.

Ficha técnica

RCD Espanyol: Diego López; Rosales (Víctor Sánchez, min.85), Naldo, Hermoso, Pedrosa; Darder, Roca, Granero; Melendo (Sergio García, min.90), Wu Lei (Puado, min.78) y Borja Iglesias.

Atlético de Madrid: Oblak; Juanfran, Savic (Correa, min.46), Godín, Filipe; Koke, Rodri (Montero, min.58), Saúl, Lemar (Vitolo, min.58); Griezmann y Morata.

Goles: 1-0, Godín, min.45 (p.p.); 2-0: Borja Iglesias, min.52. 3-0: Borja Iglesias, min.89 (p.).

Árbitro: Munuera Montero (Comité andaluz). Mostró cartulina amarilla a Saúl (min.18), Marc Roca (min.38) y Morata (min.59).

Incidencias: Partido de la trigésimo sexta jornada de LaLiga Santander disputado en el RCDE Stadium ante 20.207 espectadores.

- Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *