El Espanyol gana sin problemas en el día del Carnaval

RCD Espanyol 3 Real Valladolid 1

Día 2 de Febrero del 2019 se disputó a la 13h este partido que se jugaban los dos conjuntos ir hacia al descenso o tener opciones de jugar a Europa la temporada que viene.

El Espanyol fue a por todas ya desde el comienzo del partido, a los 18 segundos del partido, marcó gol Borja Iglesias en una jugada muy bien trabajada. La alegría no duraría mucho porque en una jugada que David López jugador del espanyol se lesiona defendiendo el balón empatan mediante Rubén Alcaraz en el minuto 17. El Real Valladolid podría haber aumentado su resultado y complicarle la vida al Espanyol, si hubieran marcado de penalti clarisimo de Lluís López que entró por David López, Sergi Guardiola lanzó el penalti que lo paró Diego López en el minuto 44 antes de la media parte.

En la segunda parte claro dominador del Espanyol y Mario Hermoso marca el segundo gol en el minuto 55 a solas delante del portero. Y en el minuto 65 marcó por primera vez un chino en toda la historia de la Liga Española, lo hizo Wu Lei. El árbitro le anuló un gol a Borja Iglesias por fuera de juego que si no lo hubiera estado, hubieran aumentando su marcador en el 69′. Al final los tres puntos se quedaron en Cornellá y el Espanyol vuela soñando en Europa.

Ficha técnica

Espanyol: Diego López; Rosales, David López (Lluis López min. 20), Hermoso, Dídac; Darder, Marc Roca, Melendo; Hernán Pérez (Granero min. 59), Borja Iglesias y Wu Lei (Puado min. 84).

Real Valladolid: Masip; Antoñito, Olivas, Joaquín (Keko min. 68), Nacho; Alcaraz, Borja (Moyano min. 49) Anuar; Óscar Plano; Sergi Guardiola y Ünal (Stiven Plaza min. 68).

Árbitro: Cordero Vega (Comité Cántabro).

Goles: 1-0, min.1: Borja Iglesias; 1-1, min.17: Alcaraz; 2-1, min.55: Mario Hermoso; 3-1, min.65: Wu Lei.

Tarjetas Amarillas: Darder min. 52, Nacho min. 68, Borja Iglesias min. 90+1, Rubén Alcaraz min. 90+1.

Incidencias

Partido correspondiente a la jornada 26 de LaLiga Santander que se celebra en el RCDE Stadium.

- Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *