El Espanyol femenino y la Real Sociedad femenino empatan justamente

RCD ESPANYOL FEMENINO 1 REAL SOCIEDAD FEMENINO 1

Hoy, Domingo 31 de Marzo jugaron a las 11h en Ciutat Esportiva Dani Jarque  este encuentro muy igualado de principio a fin

La primera parte empezó con sorpresa que en el minuto 7, en una jugada de compenetración de las visitantes, marcaron por medio de K. Palacios. Durante el resto de la primera parte hubo un partido con algunas ocasiones por mediante de los dos equipos pero los dos conjuntos tenían una defensa muy sólida y era muy complicado marcar algún gol más.

La segunda parte más de lo mismo. El Espanyol femenino empezó con un cambio que hizo que el Espanyol femenino tuviera más empuje para hacer el empate que en una jugada muy bien compenetrada Eli del Estal empató con un golazo desde fuera del área en el minuto 66. Aun así el Espanyol  femenino intentó marcar el segundo gol y la Real Sociedad tuvo un par de ocasiones pero sin peligro. Al final del partido en una jugada del Espanyol femenino estuvo apunto de marcar Berta Pujadas pero su remate fue al larguero.

Al final empate por los dos conjuntos y el Espanyol femenino se asegura más la permanencia y la Real Sociedad ha de esperar otro partido para subir posiciones.

Ficha técnica

RCD Espanyol: Mimi, Dulce, Inés, Pujadas, Elba, A. Marín (E. Julve, min.46), Torrodà, Alvarado, Paula Moreno (Paloma, min.72), Baudet (Brenda, min.60) y Eli.

Real Sociedad: Mariasun Quiñones, Soldevilla (Bea, min.81), Etxezarreta, Nury Mendoza, Maddi, Itxaso, Kiana Palacios, Lucía Baños (Chini, min.76), Eizagirre, Marta Cardona (Iraia, min.55) y Carla (Nahikari, min.76).

Goles: 0-1, Kiana Palacios (min.7); 1-1: Eli (min.66).

Tarjetas: Alvarado (35′), Lucía Baños (37′), Paula Moreno (54′), Maddi (76′), Bea (90+1′).

Incidencias: Unas 100 personas en la Ciudad Deportiva Dani Jarque.

- Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *