El Espanyol femenino se despide de la temporada con victoria en casa

RCD ESPANYOL FEMENINO 2 SPORTING CLUB HUELVA 1

Hoy, 5 de Mayo a la 13 horas jugaron como ultimo partido de liga iberdrola el Espanyol que no se jugaba nada y el Sporting de Huelva que se jugaban la permanencia.

La primera parte empezó dominando el espanyol femenino aunque el Espanyol no se jugaba nada querían despedir de su afición con una última victoria y el Sporting de Huelva se defendían como sea. El Sporting de Huelva también tenía ocasiones pero la defensa del Espanyol los cobrian muy bien. Solo en el minuto 35 marcaron el equipo local mediante Cristina Baudet que fue la mejor del partido con rebote de una defensa que la introdujo dentro de la portería.

La segunda parte arrancó muy fuerte para el equipo visitante y el equipo local también tuvo algunas ocasiones. El Sporting de Huelva consiguió empatar en el minuto 53 por Caste. El Espanyol y el Sporting de Huelva iban por el gol de la Victoria pero en el minuto 59 marca otra vez Cristina Baudet que puso el 2 a 1 definitivo. Cristina Baudet tuvo un par de jugadas destacadas como un caño a una jugadora del Sporting de Huelva etc. En el minuto 67 jugada polémica donde P. Ojeda del Sporting para quitarle el balón a Anna Torrodà del Espanyol le metió muchas patadas que cuando pitaron falta a favor del Espanyol Anna explotó y le metió un par de puñetazos a la jugadora del Sporting que la arbitra la expulsó y la jugadora del Sporting solo amarilla. Que el Espanyol se puso a defender y con los cambios ayudaron a controlar el partido y el Sporting de Huelva buscó el gol de empate que no lo consiguió.

Al final del partido victoria en casa y despedida de Estibi jugadora de 5 temporadas del Espanyol femenino y de Berta Pujadas que los aficionados querían que se quedarán pero lo más probable que marche a otro club de la liga iberdrola.

Ficha técnica

RCD ESPANYOL: Mimi, Berta, Inés, Baudet, Eli (Ainhoa López, 82’), Brenda (Paloma, 87’), Llompart (Julve, 56’), Katherine, Paula Moreno (Letti, 69’), Elba y Torrodà.

SPORTING CLUB HUELVA: Sara Serrat, Elena Pavel (Irene, 80’), Cintia, Meryem (Lice Chamorro, 72’), Anita, Ali Redondo (Ludmila, 63’), Flor, Patri Ojeda, Caste, Bernal y Raquel (Kornievets84’).

Goles: 1-0, Baudet (35’); 1-1, Caste (53’) y 2-1, Baudet (59’).

Árbitro: Sra. Elena Casal Fernández (C. Gallego). Amonestó a Bernal (54’), Patri Ojeda (68’), Mimi (79’). Expulsó con roja directa a Torrodà (68’).

Incidencias: Unas 700 personas en la Ciudad Deportiva Dani Jarque. Y homenaje antes del partido para la jugadora del Espanyol Estibi.

- Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *