El Espanyol femenino se deja remontar contra el Athletic Bilbao femenino

RCD ESPANYOL FEMENINO 1 – ATHLETIC BILBAO FEMENINO 2

Hoy, día 26 de Octubre a las 12h el Espanyol femenino se dejó remontar en un partido bastante igualado contra el Athletic Bilbao femenino.

La primera parte fue bastante igualada donde ambos equipos tuvieron alguna ocasión de gol. Parecía que el equipo local llevaba las riendas pero le faltaba el gol que no llegaba hasta el minuto 44 donde hubo un claro penalti sobre Ayaka. Eli del Estal consiguió anotar el gol y marcando primero el Espanyol femenino y así llegó el descanso.

La segunda parte empezó con mala suerte para el Espanyol femenino donde ya se suma otra lesionada más esta vez la defensa Dulce. Ya no se cuantas lesionadas llevan el equipo blanquiazul. En el minuto 54 el Athletic club empató en una jugada rápido donde Lucia Garcia marcó. A partir de aquí el equipo local aguantó lo que pudo para conseguir el empate pero en el minuto 74 Lucia Garcia marcó el segundo para el Athletic club y enfosó aún más al equipo blanquiazul.

El Espanyol femenino no levanta cabeza y no se muestra a que tipo de fútbol juegan. Muchas lesiones, el entrenador no ve salida para cambiar la manera de jugar el fútbol y no salen del fondo de la clasificación.

Ficha técnica:

RCD Espanyol: Montse Quesada; Dulce (Elba, m. 51), Inés, Soldevila (Yiyi, m. 77), Brenda (Ainhoa Marín, m. 56), Katherine (Letti, m. 68), Ayaka, Ana Torrodà, Julve, Débora y Eli del Estal.

Athletic: De la Nava; Gorazi, Eunate, Gimbert, Moraza (Oihane, m. 60), Valdezate (Marta, m. 45), Unzué (Cirauqui, m. 81), Azkona (Corres, m. 45), Maite Oroz y Lucía García.

Árbitra: María José Villegas Navas. Amonestó a las locales Brenda y Yiyi, y a las visitantes Moraza, Maite Oroz y V. Gilbert.

Goles: 1-0, m. 44: Eli del Estal. 1-1, m. 54: Lucía García. 1-2, m. 74: Lucía García.

Incidencia: Ciudad Deportiva Dani Jarque.

- Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *