El Espanyol femenino ve insuficiente el empate

RCD ESPANYOL FEMENINO 0 – SPORTING DE HUELVA 0

Hoy, 30 de Noviembre a las 11h juegan el último de la clasificación,  el Espanyol femenino contra el Sporting de Huelva. Las de casa esperan con ansias de ganar el primer partido de la temporada pero el equipo muestra falta de confianza y así cuesta mucho más de marcar goles.

La primera parte comenzó con el equipo de casa dominando el partido y intentando avanzar en el marcador pero el equipo visitante defendían bien todos los ataques. De vez en cuando se acercaban a la portería local pero sin mucho peligro.

La segunda parte más de lo mismo, el Espanyol femenino intentando marcar el gol que les podría dar la primera victoria de la temporada pero no llegaba y las visitantes bien atras. Los últimos minutos fueron a por el partido el equipo visitante pero no pudieron con las ocasiones que tuvieron.

El final de partido punto repartido y sin muchas ocasiones de gol. El Espanyol a intentar conseguir su primera victoria y el Sporting de Huelva a seguir sumando para alejarse de la zona de descenso.

FICHA TÉCNICA

RCD Espanyol: Mimi; Elba Vergés, Soldevila, Débora, Inés (Yiyi, m. 83), Anna Torrodà, Baudet, Katherine, Julve (Ainhoa Marín, m. 72), Paloma (Ayaka Noguchi, m. 58) y Eli del Estal.

Sporting de Huelva: Chelsea; Elena Pavel, Cinta Rodríguez, Sandra Bernal, Irene, Castelló, M. Peiró (Patri Ojeda, m. 77), Princella Adubea (Kanteh, mi. 85), Mascaró, Peace Efih (Sara Navarro, m. 80) y Marie-Yasmine Alidou.

Goles: No hubo

Árbitra: Marta Frías Acedo. Mostró amarilla a la local Katherine, y a las visitantes Castelló y Princella Adubea.

Incidencias: Ciudad Deportiva Dani Jarque.

- Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *