El Espanyol femenino gana sin problemas y respira en el medio de la tabla

RCD ESPANYOL FEMENINO 2 SEVILLA CF FEMENINO 0

Con fecha 17 de Marzo de 2019 a las 11 de la mañana empezó el partido y el Espanyol femenino dominaba el partido y el minuto 16 marcó Katherine Alvarado. Y el partido siguió dominando el Espanyol femenino y con algun acercamiento del Sevilla femenino pero la buena defensa del Espanyol femenino les impedían tener ocasiones claras de gol, además hubo algunas faltas y poco más, se llegó a la media parte.

A la segunda parte hubo ocasiones de gol por parte del Espanyol femenino y el Sevilla femenino les costaba acercarse a la portería contraria por la buena defensa del Espanyol femenino, hubo todos los cambios posibles y algunas faltas hubo. Al final en el minuto 89 la brasileña Isadora Haas le hace penalti a la jugadora Elena Julve del Espanyol femenino que en el minuto 90 marca Eli del Estal el 2 a 0 que termina el partido con victoria de las de casa.

Ficha técnica

RCD Espanyol: Mimi; Berta, Elba, Inés, Ainhoa Marín (Letti, 59′), Katherine (Paloma, 79′), Anna Torrodá, Baudet (Llompart, 71′), Dulce, Eli y Paula Moreno (Julve, 57′).

Sevilla Femenino: Noelia Gil; Pancha Lara, Maite, Cometti (María Bores, 76′), Amparo (Macarena Portales, 66′), Isadora Gehlen, Olga, Nagore (Alicia, 80′), Toni Payne, Karen Araya y Jenifer (Raquel Pinel, 67′).

Goles: 1-0, m. 16: Katherine. 2-0, m. 90: Eli, de penalti.

Árbitra: María Romero Navarro (Comité Valenciano). Amonestó a Dulce (22′), Berta Pujadas (53′) y a Mimi Fernández (87′), por el RCD Espanyol; y a Aldana Cometti (37′), por el Sevilla FC. 

Incidencias: Partido correspondiente a la vigesimocuarta jornada de la Liga Iberdrola disputado en la Ciudad Deportiva Dani Jarque ante la presencia de unos 800 espectadores, entre los que estaban un nutrido grupo de aficionados sevillistas. Presenciaron el encuentro desde el palco del campo principal el presidente José Castro del Sevilla.

- Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *