El Espanyol femenino empata en casa contra el Betis femenino

RCD ESPANYOL 2 REAL BETIS 2

Hoy, Domingo 13 de Octubre a las 15:00 juegan en la Ciutat Esportiva Dani Jarque, el Espanyol femenino y el Betis femenino.

La primera parte, el Espanyol va a por todas y busca con ganas el gol y tiene muchas ocasiones para adelantarse pero es el Betis que en el minuto 29 Piemonte adelanta en el marcador aún así el Espanyol sigue intentándolo.

La segunda parte, con los cambios del Espanyol, cambia de repente cuando en el minuto 46 Szymanowski marca sin querer en su propia puerta, empatando el partido. Mas adelante, en dos ocasiones pararon el partido por las molestias de la portera del Espanyol, Mimi que en la segunda ocasión la cambiaron por la portera suplente Janet que debuta en la Liga Iberdrola. Partido bastante igualado hasta el minuto 81 Debora del Espanyol adelanta al marcador y parecía que los primeros tres puntos se iban a quedar en el Espanyol pero duro apenas un minuto más que en el 82 Bea Parra del Betis empata para el encuentro. 8 minutos dejaron de tiempo añadido que ninguno de los dos equipos hicieron algo más.

El Espanyol consigue su primer punto en la liga y ahora quieren ir sumando para salir de la zona de descenso mientras que el Betis ve muy positivo el empate para afrontar los próximos partidos.

FICHA DEL PARTIDO:

RCD Espanyol: Mimi (Janet Martínez 68′), Brenda, Inés, Elba Vergés (Débora 46′), Ayaka, Soldevila, Torrodá, Baudet, Elena Julve, Ainhoa Marín (Eli Del Estal 46′) y Yiyi (Katherine Alvarado 64′).

Real Betis Féminas: Meline Gerard, Nuria, Paula Perea, Van Dongen, Cazalla, Laura González (Ana Hernández 88′), Irene Guerrero, Rosa Márquez, Szymanowski (Bea Parra 64′), Priscila (Abam 78′) y Piemonte.

Árbitra: Contreras Patiño (Comité Madrileño). Amonestó a la jugadora espanyolista Baudet y a las béticas Laura González y Van Dongen.

Goles: 0-1 Piemonte (29′). 1-1 Szymanowski, en propia puerta (46′). 2-1 Débora (81′). 2-2 Bea Parra (82′).

Incidencias: Partido correspondiente a la quinta jornada disputado en la Ciudad Deportiva Dani Jarque.

- Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *