El error del Real Madrid con la venta de Achraf

El error del Real Madrid con la venta de Achraf

El Real Madrid a punto de cometer otro gran error en su gestión deportiva. La venta de Achraf.

Cabe destacar que los dos años que ha estado cedido en el Borussia Dormund le han venido realmente bien, ha destacado en el ataque, y en el sistema de cinco defensas con tres centrales le ha cubierto algunas debilidades defensivas. Se ha convertido en una sensación en Alemania, y el equipo de Florentino Pérez esta dispuesto a venderle por una cantidad que ronda los 40 millones de euros.

A estas alturas de la película, Bayern de Munich, Inter de Milán y Manchester United son los clubes que compiten con él con la entidad blanca. Aunque en estos momentos, cabe destacar que el club italiano esta en la delantera con las negociaciones muy avanzadas. La cifra del contrato pasaría por alrededor de unos 40 millones de euros, además de otras variables que percibirían los blancos en cuanto a objetivos.

Realmente, el problema no es económico, sino deportivo, pues el Real solo cuenta con un lateral derecho de condiciones estelares y rendimiento como es Dani Carvajal (titular en las últimas cuatro Champions), pero una lesión pondría al club en una mala situación, Nacho es su suplente más habitual pero se encuentra lesionado y su nivel no ha vuelto a ser el de hace años cuando era el comodín principal del entrenador. Después Lucas Vázquez, aunque no es carrilero su velocidad y sus ganas de agradar le han hecho jugar en esa posición en malos momentos de necesidad. Además de Odriozola, el cual se ha ido cedido al Bayern y no parece haber conseguido cerrar las dudas y parece que no contará la temporada que viene, por lo que se le podría buscar una nueva salida o destino.

Por lo tanto, sí el club realiza una inversión para contratar a un lateral derecho, se verá la mala gestión deportiva (dejando escapar a Achraf, el chaval no es el culpable), el quiere jugar y sabe que con la sombra de Dani lo tendrá difícil, y tras triunfar en Alemania, donde ha probado la magia de la titularidad, quiere continuar con su progresión. ¿Qué pasará con el jugador en unos días) El día 30 de junio acaba su cesión, por lo que habrá que mover fichas de una forma rápida.

 

- Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *