El Eibar tiene problemas con los contratos de jugadores importantes

El Eibar tiene problemas con los contratos de jugadores importantes

El Eibar tiene problemas con los contratos de jugadores importantes

Ojo a la información que nos ha dado a conocer el medio laotraliga.com, donde asegura que el conjunto vasco, tiene tendrá problemas con varios jugadores, debido a la duración de sus contratos, que acaban en unos pocos meses. Más que goles te cuenta las novedades. El Eibar tiene problemas con los contratos de jugadores importantes.

Los jugadores, Sergi Enrich, DiopCharlesJordi Calavera, Ivan Ramis y Asier Riesgo. Todos son pieza clave en su posición. Charles y Enrich son los grandes delanteros del conjunto vasco.

Ramis, es el líder de la defensa, y pieza clave en el esquema. Junto a Riesgo, que es el portero titular del equipo vasco. En el caso de Calavera, es uno de los que más dudas ofrecen, no es tan titular indiscutible como otros. De la misma forma Diop, es la pieza clave en el centro del campo, uno de los grandes pilares. 

Y debido a los contratos, el Eibar tiene un quebradero de cabeza, es posible, que pierda a algunos de sus grandes jugadores para la próxima temporada. ¿Podrá atar a todos, la maquina de oficina ya está preparada para las renovaciones.?

- Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *