El descenso acecha (Previa: Nástic – Zaragoza)

Partido de alta trascendencia el que se disputará en el Nou Estadi de Tarragona. Choque por la parte baja de la clasificación, donde el que gane, sumará tres puntos de vital trascendencia para alejarse de los puestos peligrosos de la Liga 123. El partido cierra la jornada 13 el lunes a las 21:00.

El Nástic llega a este partido con nueve puntos, último clasificado de la categoría. Con la llegada de Enrique Martín al banquillo catalán todo parecía ir bien con la victoria sobre el Oviedo, pero la derrota en el Carlos Belmonte de Albacete la jornada pasada (2-0) ha dado un soplo de realidad al cuadro granota. La posible alineación será: Becerra, Coris, Mejías, Albentosa, Cadamuro, Brugui, Rocha, Fali, Javi Márquez, Luis Suarez, Manu Barreiro.

Por otro lado, el Zaragoza, se presentará en Tarragona con la necesidad imperiosa de conseguir los tres puntos. Ahora mismo en descenso, con once puntos. La llegada de Lucas Alcaraz al banquillo no ha mejorado las cosas. Y ojo, porque otra derrota el lunes, sería un mazazo muy duro para un equipo y una afición hechos para estar peleando por cotas mucho más altas. La última jornada perdió con el líder en La Romareda, y la afición estalló. El once podría ser el formado por: Cristian Álvarez, Lasure, Verdasca, Grippo, Carlos Herrero, Eguaras, Igbekeme, Javi Ros, Zapater, Marc Gual, Pombo.

El choque en el Nou Estadi cerrará la jornada 13 en la Liga 123. Importantes tres puntos, que podrían servir para cortar la mala racha del Zaragoza y dar ánimos a su afición; o para recuperar las buenas sensaciones mostradas por el Nástic ante el Oviedo. El descenso acecha.

- Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *