El Clásico 2.0 llega a la Liga

El Clásico 2.0 llega a la Liga. Descubre como están los ánimos para el partido de hoy en la capital de España. ¿Quién ganará?

El Clásico 2.0 llega a la Liga

Fue hace tres días, pero la resaca aún dura, y ya los tenemos de nuevo a los dos equipos dispuestos a verse las caras. Será de nuevo en Madrid, en el mismo estadio que hace unos días vio como el Barcelona vencía por 0-3, en un partido que dominó el equipo blanco en muchos aspectos, pero no en la pegada.

Hoy llega la enmienda para el Madrid, la única y casi última bala para meterse de lleno en la Liga, si puede ganar, se pondría a un total de 6 puntos del Barcelona, y aún queda mucho por vivir. Sin duda alguna, debe ir a por a todas el conjunto blanco. Quizás, Isco pueda ser un hombre importante. ¿Qué pensará Solari?

El Barcelona, llega tranquilo, con un colchón de media Liga en el bolsillo, si gana hoy, la machada será total, 12 puntos al Madrid, y casi el título, (con permiso del Atlético de Madrid). Messi, lidera al equipo blaugrana, siempre escudado por Luis Suarez y Dembelé en el día de hoy.4

¿Quién se llevará el asalto de está noche? ¿Real Madrid o Barcelona? Más que goles te lo contará con todo lujo de detalles.

- Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *