El City cubre de azul la ciudad de Manchester

El City cubre de azul la ciudad de Manchester

El City cubre de azul la ciudad de Manchester

El equipo de Guardiola sigue firme en su conquista por el cetro británico. El conjunto local en el derbi pudo alcanzar el objetivo de la victoria, ante el rival de la misma ciudad.

 

Guardiola estuvo atento, y desde el primer momento tenía ganas de demostrar lo que se jugaba, el honor ante Mourinho.

En el minuto 12, los locales se adelantaron, con un tanto del español David Silva, a pase de Bernardo Silva. Ya no se movería el marcado hasta después del descanso. Antes del pitido de los 45 minutos, amarillas para Bernardo Silva, y después para Luke Shaw.

Tras la reanudación, el equipo Cityzen consiguió de forma rápida el segundo, Sergio Agüero, se encargaba de hacer el nuevo gol, en el minuto 48.

10 minutos después llegaba la reacción visitante, un penalti que cometía Ederson, y que Martial hacía efectivo desde los 11 metros.

Pero ya en el 87 el City dejaba encarrilado el choque y decido, con el tercer gol, obra de Gündogan, con asistencia nuevamente de Bernardo Silva.

Con este resultado de City 3-1 United se llegaba al final. El City sigue con mano duro dominando la premier, el Liverpool sigue al acecho, a tan solo dos puntos.

- Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *