El Celta de Vigo gana su primer partido en Liga tras derrotar al Valencia

El Celta encuentra la victoria y el Valencia aún no ha ganado

El segundo partido de la liga santander reforzó a la plantilla del Celta que fue mejor ante la plantilla taronja. Lo cierto es que los gallegos merecieron algo más porque buscaron con más ansía y ganas la portería rival y encontraron el premio muy pronto, al cuarto de hora ya se habían adelantado.

El Celta vivió con éxito su segundo partido en casa, reforzando las buenas sensaciones que mostró ante el Madrid, donde cayó por 1-3, sin embargo a estas alturas de Liga aún es pronto, pero los gallegos están dejando buenas sensaciones, con su tridente Toro González, Iago Aspas y Denis Suarez. Precisamente dle Uruguayo fue el gol del partido, que se ayudó con el tacón para colocar el único gol del marcador.

El Valencia, pareció acusar las malas sensaciones del descuento de su primer partido, donde pudo sentenciar un partido con un penalti que fallaron, aunque después un penalti en contra empató a 1 el encuentro. Los valencianistas lo intentaron pero no pudieron anotar un gol en todos los 90 minutos, por ello llegó la primera derrota para ellos en la liga. Suman tan solo un punto en dos partidos pero esto es muy largo.

Al final del partido, el colegiado pitó un penalti a favor de los de Vigo, pero erró el tiro Denis gracias a la parada del portero.

- Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *