EL CÁNCER DEL MÁLAGA

Recientemente se ha conocido el alcance de la lesión de 6 meses para Juankar, un auténtico comodín que era imprescindible para el Málaga pero es que, ahora no posee ningún defensa en el lateral izquierdo perteneciente al primer equipo.

Los otros laterales lesionados son Ricca (baja hasta Enero) y el comodín Torres a quien se le ha prolongado otro mes su vuelta al verde.

Diego, quien se ya tiene experiencia en ese sector es el otro candidato pues suplió al de Bobadilla frente al Madrid y seguramente juegue este viernes, ya que Míchel probó a Robles e incluso a Jony en el lateral y no le convencieron mucho.

Míchel ya ha hecho a Husillos conocedor de que quiere un refuerzo para la zaga en el costado izquierdo y el argentino se moverá entre jugadores libres y cesiones de otro equipo en La Liga, también existe la posibilidad de repescar a Mikel o Luis Muñoz para enviar a un central a ese lateral.

Sin duda esta baja ha supuesto una gran desgracia y quebradero de cabeza para Míchel quién deberá decidir después de Copa quien ocupará el lateral izquierdo del equipo blanquiazul frente al Levante en un partido de vital importancia para los de Martiricos.

- Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *