El campeón de la Libertadores ya espera en Emiratos Árabes

El campeón de la Libertadores ya espera en Emiratos Árabes

El campeón de la Libertadores ya espera en Emiratos Árabes

El recién proclamado campeón de la Libertadores (Conmebol), ya ha aterrizado en el país que organiza la final de Clubes. El pasado domingo, en la final del título (ese que se ha ido posponiendo varias fechas en el calendario) Se pudo jugar por fin en el campo del Real Madrid. Más que goles te cuenta las novedades. El campeón de la Libertadores ya espera en Emiratos Árabes

En dicho, estadio, el fútbol brilló y reinó por encima de la vergüenza, pero sobretodo por encima de la violencia (algo que fue habitual en Argentina.

Después de ganar a Boca Juniors, por un total de 3-1 en el partido de vuelta, decidieron no viajar a Argentina para celebrar con su gente este gran gesto. Sino, descansar y seguir concentrados de cara al objetivo del Mundial de Clubes. 

River debe estar atento desde el día de hoy, comienza el mundialito con la primera ronda. Donde se enfrentan Al Ain y Wellington. Pero en los cuartos, el ganador se verá las caras con el Esperance. De ese duelo, saldrá su rival en cuartos de final.

Será la segunda participación del conjunto Argentino, en este sentido, llegó a la final del 2015, dónde cayó con el Barcelona. 

- Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *