El Betis se lleva un punto ante el Milán en el Villamarín

El Betis se lleva un punto ante el Milán en el Villamarín

El Betis se lleva un punto ante el Milán en el Villamarín

La victoria en San Siro en la última jornada hace más valido este punto en casa. El partido fue muy parecido al que vivimos hace unas semanas. En la primera parte fue el equipo Hispalense quién llevo el peso del partido, dejando casi inexistente el ataque de los italianos. Más que goles te cuenta los detalles. Resumen: El Betis se lleva un punto ante el Milán en el Villamarín

 

El Betis salió dominador desde el principio con buenas llegadas, y así llegó el gol, el único del equipo español. Una cabalgada de Junior Firpo, que da un centro y Lo Celso, que nivel del Argentino convirtió en gol. Y con ese resultado de 1-0 llegamos al final de la primera parte. La afición contenta por que estaban doblegando a todo un 7 veces campeón de Europa, en horas bajas, pero esos títulos no se los quita nadie.

La segunda parte cambió las cosas,  se estiraban los visitantes, y gracias al español Suso, llegó su tanto. Que ponía el tanto del empate a 1, con el que se llegó al final. Aunque hubo ocasiones para seguir sumando goles, el resultado ya no se movió.

Un punto que viene bien al Betis, y que tiene en su mano seguir pasando a la siguiente ronda, como líder de su grupo. Ante el Dudelange y ante el Olimpiakos, tendrá dos pequeñas finales, que sí solventa bien, no tendrá problemas para pasar a la siguiente ronda.

 

 

- Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *